¡Descubre cómo es pasar un día en DAR! | Centro Naturista Daniel Arreola
¡ Zumoterapia para curarte !
16 julio, 2019
Rutina en DAR después del desayuno
23 agosto, 2019

Enterate como es pasar un día en DAR

1. Realiza tu registro en recepción

¡Empieza tu nueva vida! Al llegar al Centro Naturista Daniel Arreola (DAR), realiza tu check in y prepárate para una renovación con nuestros métodos naturales a través de terapias alternativas de

la sabiduría ancestral.

2. Acude con el iridólogo para tu diagnóstico

Por medio de nuestra técnica, distinguimos entre órganos y sistemas sanos en el cuerpo y aquéllos que se encuentran inflamados o afligidos, así como la susceptibilidad de cada paciente hacia ciertas enfermedades.

3. Adquiere tus remedios en SurtiDAR

 

 

 

 

 

 

 

 

En nuestro Centro, contamos con una farmacia en la que es posible encontrar los remedios sugeridos por nuestro iridólogo de acuerdo a los resultados del diagnóstico.

4. Conoce tu cómoda habitación

 

 

 

 

 

 

 

 

Nuestros espacios están especialmente pensados para que tu estadía sea tranquila y placentera. Las habitaciones armonizan el espacio y logran un descanso profundo, tienen todo lo que necesitas para llenarte de energía ¡te encantarán!

5. Renuévate con nuestra diversidad de terapias

 

 

 

 

 

 

 

 

Las terapias están enfocadas en la renovación y depuración del organismo; van de la mano con una dieta mayormente cruda para lograr una desintoxicación total. Te compartimos nuestras opciones: masaje relajante, terapia de colemas, baño de vapor (lavado de sangre), aplicaciones (cataplasmas de lodo), ejercicios de drenaje linfático, baño de asiento genital, compresas de infusión de cebolla, enemas o lavativas, ortiga y aplicaciones de agua fría.

6. Finaliza el día con un baño de vapor relajante y una taza de té

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Lo mejor para dilatar los poros y eliminar impurezas, así como la desintoxicación del organismo. ¡Notarás de forma instantánea cómo tu piel se vuelve lisa y perfecta! 

 

¡Qué esperas para ser una nueva persona! Visítanos en DAR y descubre lo fácil que es cuidarte. En cada etapa del proceso te acompañamos para que tu experiencia sea la mejor.