¡ Zumoterapia para curarte ! | Centro Naturista Daniel Arreola
Prepárate para recibir un masaje relajante
2 julio, 2019
¡Descubre cómo es pasar un día en DAR!
5 agosto, 2019

Las frutas y verduras contienen grandes cantidades de vitaminas y nutrientes que son esenciales para el desarrollo y bienestar de nuestro cuerpo, al combinarlas, puedes crear tus propios remedios para curar padecimientos o enfermedades, es a lo que llamamos zumoterapia

Los beneficios se potencializan si se consumen en forma de jugos. Desde la antigüedad, cuando las personas se encontraban enfermas, optaban por su consumo pues siempre resultaban más digestivas que otros alimentos.

La zumoterapia consiste en consumir estos grupos de alimentos en forma de zumo y no crudas. 

Los jugos, al no contener ni proteínas ni grasas, no dejan desechos ni toxinas en el organismo, por eso, si necesitas aliviar algún malestar, solo elige las correctas ¡y mézclalas!

Te compartimos cinco combinaciones que pueden ayudarnos a sentirnos mucho mejor:


Zumo de naranja, manzana y peras → ¡el jugo quema grasa!

Con una pera, una manzana y dos naranjas conseguirás reducir unos kilitos de más, fácil de preparar y de un rico sabor que puedes tomar a cualquier hora del día.


Zumo de naranja, limón y miel → esta opción será tu gran aliada si lo que quieres es prevenir o acabar con la congestión y el resfriado.

Extrae el jugo de las naranjas y solo añade medio limón y una cucharadita de miel.


Zumo de naranja y fresas → la fórmula ideal si lo que se quiere es una alternativa para incrementar las defensas.

Mezcla 3 naranjas con cinco fresas y acompaña tu desayuno con esta deliciosa bebida. Te sorprenderás de lo bien que te sentirás.


Zumo de manzana, naranja y limón → ¡una opción revitalizante!

Si lo que sientes es cansancio y fatiga, mezcla una manzana, dos naranjas y un limón y verás los resultados en poco tiempo.


Zumo de naranja, zanahoria y remolacha → Una gran opción para bajar el colesterol.

Pela las verduras y posteriormente añádelas al jugo de naranja. Se recomienda que se tome en ayunas para potenciar su efectividad. 

 

¿Te animas a probarlos? En Centro Naturista DAR proporcionamos una dieta cruda que igualmente contribuye a desintoxicar tu cuerpo y mejorar tu estado anímico. Complementa la zumoterapia con nuestros menús y terapias, que garantizamos, mejorarán tu calidad de vida.