Rutina en DAR después del desayuno | Centro Naturista Daniel Arreola
¡Descubre cómo es pasar un día en DAR!
5 agosto, 2019
La importancia de incluir sopas en tu alimentación
3 septiembre, 2019

Conoce la rutina que seguimos en DAR después de tomar el desayuno, tenemos una serie de actividades que abonan a tu bienestar y calidad de vida

10:30 a.m. 

Conferencia o clase de cocina

 


La comida es fundamental en nuestra rutina para lograr la efectividad en las terapias o simplemente, para alcanzar el bienestar. Por eso, en DAR promovemos una dieta 80% cruda y 20% cocida. Además, te enseñamos a preparar tus alimentos para que puedas continuar con este estilo de vida una vez concluida tu visita.

12:00 p.m.

Baño de asiento

 

Esta terapia es un baño de agua caliente o templada que se utiliza para propósitos curativos y de limpieza. En una bañera, se vierte agua para que ésta cubra solamente cadera y glúteos. Puede contener medicamento si se requiere, ¡sentirás la diferencia después de recibirla!

12:30 p.m. 

Compresas

Las compresas se aplican en calor o frío en una región afectada del cuerpo. En el caso de las compresas para aplicar frío, se utilizan para disminuir inflamación; por el contrario, las calientes, promueven la relajación del cuerpo. Sentirás una renovación después de vivir esta experiencia. 

 

1:00 p.m. 

Aplicaciones recomendadas

 

De acuerdo con las recomendaciones suscritas por nuestro iridiologo, en tu rutina se pueden incluir aplicaciones sugeridas. Éstas se realizan en las habitaciones excepto la del baño de vapor y los ejercicios de drenaje linfático. Cada una de ellas está pensada para que junto con una alimentación saludable, sientas una total renovación.

En caso de que se considere conveniente, se proporcionará té al visitante en distintos momentos del día. Esta bebida se hará llegar de manera individual al lugar donde se encuentre. ¡El complemento perfecto para tu nuevo estilo de vida!

Como verás, promovemos el bienestar a través de medicina natural y la enseñanza de la alimentación saludable como estilo de vida. Estamos contigo para emprender el camino hacia una mejor calidad de vida ¿estás listo?

Para conocer más de nosotros visita https://elgrullodar.com/ comunícate al tel: (321) 387 2049 o escríbenos por Whatsapp al 32 1108 9293