La importancia de incluir sopas en tu alimentación | Centro Naturista Daniel Arreola
Rutina en DAR después del desayuno
23 agosto, 2019
¡Desintoxícate en 24 horas!
11 septiembre, 2019

Las sopas aportan beneficios a la salud y juegan un papel relevante tanto en la nutrición, como en el cuidado de nuestra figura. La clave está en los ingredientes que se eligen para su elaboración. 

Entérate de las ventajas que obtendrás al incluir sopas en tu dieta. Además de favorecer la pérdida de peso promueven una rápida saciedad, son muy versátiles, pues pueden incluirse distintos tipos de alimentos, lo que contribuye a complementar la ingesta diaria de nutrientes, además de aportar hidratación.

 

Sopas de verduras

La sopa de verduras es un caldo elaborado con ingredientes que se caracterizan por ser bajos en calorías y contener propiedades que aceleran la quema de grasas. Además, está llena de vitaminas y minerales; nos llenan de energía y vitalidad.

Sopas de cereales integrales

Nutricionalmente, la avena aporta una gran cantidad de proteínas, más que cualquier otro cereal. Contiene una fibra soluble llamada betaglucano que controla el colesterol en nuestro cuerpo, además estimula la glándula tiroides que contribuye al metabolismo de grasas. 

Sopas de tubérculos

Los tubérculos están constituidos principalmente por almidón y fibra. La papa contiene un elevado porcentaje de agua y potasio, con lo que aporta proteínas y fibra. Por su parte, la zanahoria es rica en fósforo, ayuda a combatir el dolor de estómago y fortalece uñas y cabello. 

Éstas son algunas de las recetas que podrás encontrar en la alimentación DAR para depurar y desintoxicar tu organismo, junto con la diversidad de terapias que tenemos para ti, lograrás alcanzar un estado de bienestar físico, mental y espiritual.

Contarás con la asesoría de expertos que te ayudarán desde tu ingreso hasta tu día de alta, además de que te darán consejos y tips para continuar con este estilo de vida.

Visítanos y descubre qué otros guisos tenemos para ti, ¡simplemente te encantarán!