Conoce la clave para una salud integral y equilibrada – Centro Naturista Daniel Arreola
La alimentación saludable, una medicina natural
1 mayo, 2023
Herramientas de equilibrio para eliminar el estrés
3 julio, 2023

La suplementación alimenticia es una forma de complementar la dieta con nutrientes que pueden no estar siendo consumidos en la cantidad necesaria. Esto se logra a través de la ingesta de vitaminas, minerales, aminoácidos, hierbas y extractos de alimentos, que proporcionan una fuente concentrada de nutrientes esenciales para el cuerpo. Y, puede ser útil para cualquier persona que necesite complementar su dieta, pero es especialmente importante para aquellos que tienen deficiencias nutricionales debido a una mala alimentación, intolerancias alimentarias, dietas restringidas, problemas de absorción de nutrientes o enfermedades crónicas.

Existen muchas razones por las cuales la suplementación alimenticia puede ser necesaria. Uno de los beneficios más evidentes es que puede ayudar a mantener el cuerpo sano y en equilibrio. Los nutrientes que se obtienen de los suplementos alimenticios pueden contribuir a mejorar la salud física, mental y emocional:

  1. Ayuda a prevenir enfermedades crónicas
  2. Fortalece el sistema inmunológico
  3. Mejora el rendimiento físico y mental
  4. Reduce el estrés oxidativo
  5. Mejora la calidad de vida

La suplementación alimenticia no debe utilizarse como un sustituto de una dieta equilibrada y saludable. En lugar de eso, debe ser considerada como una forma complementaria de proporcionar al cuerpo los nutrientes que necesita para mantenerse saludable. Vive una vida de calidad con la Experiencia DAR, reserva aquí.