Terapias – Centro Naturista Daniel Arreola

TERAPIAS

El objetivo principal de la estancia en DAR, es promover una alimentación saludable y hábitos que generen un cambio significativo en la calidad de vida de las personas. Adicionalmente, tras una consulta con Iridólogos Certificados, en DAR sugerimos diversas terapias que pueden auxiliar con el restablecimiento y mejora de su estado de salud.

Masaje Relajante
El masaje es uno de los tratamientos más eficaces, ayudando a liberar la tensión muscular, el estrés y asiste a la circulación de la sangre.
Terapia de Colemas
La terapia de Colemas limpia el intestino, con una duración de 7 días, limpiando a fondo los tejidos del intestino.
Plasma Rico en Plaquetas
Su objetivo es retroceder las señales del envejecimiento de la piel en el área facial, cuello y manos por medio de un procedimiento con plasma rico en plaquetas.
Terapia de Ozono
La Ozonoterapia ha ganado popularidad y relevancia en el mundo de la medicina alternativa en los últimos años. A partir del ozono, se aplican infiltraciones que se usan como tratamiento con beneficios que incluyen la dilatación de los vasos sanguíneos, la mejora de la circulación y es un auxiliar para la nutrición de tejidos y órganos. Además, se reconoce que libera al intestino de toxinas y mejora el sistema inmunológico.