PREGUNTAS FRECUENTES

1¿QUÉ ES EL CNDA?
Somos los pioneros de los centros naturistas en México, nuestra misión es la enseñanza de prácticas naturales para recuperar el equilibrio físico, mental y espiritual que se traduce en salud, además de brindarte la atención y afecto para que pueda realizar los cambios de la mejorar manera, y desintoxicándose a través de un sistema naturista.
2¿PARA QUÉ SIRVE UN DETOX?
El aire que respiramos, los alimentos que ingerimos, el tabaco, alcohol y el catabolismo de las células crean toxinas en el organismo lo que produce estrés oxidativo en las células causando desequilibrios o enfermedad. Una desintoxicación ayuda a tu cuerpo eliminar toxinas mejorando tu salud.
3¿EN CUÁNTO TIEMPO SE DESINTOXICA EL CUERPO?
Esto es muy relativo, ya que mucho depende del grado de intoxicación y los hábitos de cada persona, hay personas que llevan años intoxicándose por lo que se tardarían años en desintoxicarse. Los resultados de una desintoxicación pueden apreciarse desde la primera semana.
4¿QUÉ PUEDO ESPERAR EN UN DETOX DE 3-5 DÍAS, 7-15 DÍAS, 21 DÍAS A 1 MES?
3-5 DÍAS: Se puede esperar una ligera pérdida de peso, relajación general, parcial eliminación de líquidos retenidos, ligera desinflamación abdominal. 

7-15 DÍAS: Se puede esperar más pérdida de peso, relajación nerviosa, cambios en la energía y sueño, parcial eliminación de líquidos retenidos, desinflamación abdominal, mejora la digestión, mejora el sistema inmunológico, mejoran las evacuaciones, disminuyen triglicéridos elevados,  disminuyen dolores de cabeza o de articulaciones, si es diabético o hipertenso se mejora la glicemia y  presión arterial.

21 DÍAS a 1 MES: Se puede esperar más perdida de peso si hay exceso, relajación nerviosa, cambios más notorios en energía y sueño, mayor eliminación de líquidos retenidos, mejora el sistema inmunológico, mejora la digestión, disminuye triglicéridos y colesterol, mejora la glicemia, hipertensión, disminuyen dolores de cabeza o de articulaciones.

Mientras más tiempo se lleve desintoxicando, mejores resultados se obtendrán. Todos los resultados pueden variar y dependen de cada caso personal. 
5¿CÓMO SE REALIZA UN DETOX?
Se deben de activar y estimular los 4 órganos de eliminación: piel, pulmones, riñones y colon. Dicho esto, se aplican las terapias del CNDA y se lleva una alimentación cruda en mínimo un 80%.
6¿SIRVE PARA BAJAR DE PESO?
¡Por supuesto! Con este estilo de vida puedes llegar a bajar muchos kilos de grasa.
7¿EN QUÉ CASOS SE RECOMIENDA UN DETOX?
Un detox sirve como prevención para cualquier enfermedad. Funciona para mejorar molestias digestivas, dolores de cabeza, dolores en articulaciones, mejorar problemas metabólicos; como triglicéridos y colesterol elevados, sobrepeso, mejora la cifra de glucosa en sangre, presión arterial, cuando hay baja energía, cuando hay una enfermedad, etc.
8¿QUÉ SON LOS COLEMAS?
La terapia de Colemas es una limpieza intestinal intensiva de 7 días con semi-ayuno. La intención de este tratamiento es eliminar residuos que existen en el intestino, se limpian todos los tejidos a través del intestino. Para más información pueden llamarnos a nuestros teléfonos. Está contraindicado en casos de divertículos, pólipos intestinales, colon ulcerativo, tumores o cáncer de colon.
9¿EN QUÉ CONSISTE EL RÉGIMEN NATURISTA?
El sistema naturista consta en una alimentación cruda en un 80-100% de alimentos vivos. Se sugieren frutas, verduras, nueces, semillas, almendras, coco y aguacate, lo que conlleva una buena digestión y asimilación de nutrientes, además una buena evacuación (eliminación de toxinas), se evitan los lácteos, proteínas animales, azúcares y harinas refinados, cereales y leguminosas, ya que inflaman o intoxican el organismo.

Además se aplican terapias como: hidroterapia de colon, cataplasmas de lodo o fenogreco, baño de vapor (lavado de sangre), ortiga y frotaciones con agua fría en la piel, baños de asiento, etc.

Los paquetes se pueden realizar con base en la pregunta 4, ya que se responden los resultados esperados.